Choco Horóscopo del Amor, mes de Noviembre 2015


ChocoNoviembre es y será una verdadera delicia, un ChocoMes lleno de sorpresas a toneladas de puro sabor con la mejor sensación achocolatada del Amor.

ChocoAries: Dejarás a varios Bombones pensando en ti, ya que este mes sabrás como el mejor sirope, que cualquier bombón querrá tenerte dentro. Aprovecha! Tienes las oportunidades y sigue a tu ChocoCorazónTus días más deliciosos serán: el 10,13 y 20. Tu palabra Clave: ChocoOportunidad. Las oportunidades son cosas que no se pueden dejar ir.




ChocoTauro: Recibirás Mucho Chocolate, para tu ChocoCorazón que late y late. Utiliza ese impulso de tu corazón para darle provecho a tanto Chocolate, y sé un mejor Bombón, el cual todos quieren tener.Tus días más deliciosos serán: 12, 15 y 21. Tu palabra Clave:ChocoImpulso. Los impulsos son buenos, siempre y cuando sean del ChocoCorazón.

ChocoGéminis: Este ChocoNoviembre viene con todo para ti. Serás un Bombón al cual van a complacer en todo lo que pida, tienes un Chocolate al que derrites a cada rato y será incapaz de negarte algún sabor que quieras probar. Tus días más deliciosos serán: 6, 9 y 22. Tu palabra Clave: ChocoSuerte. No siempre se tiene, pero cuando decide estar de tu lado, la suerte nunca se aparta.



ChocoCáncer: Tienes una gran fuente de chocolate que te ayudará a conseguir todos los bombones que quieras, para siempre tener la caja llena. Sin embargo los bombones que se han presentado han sido de chocolate amargo, pero continua, que chocolate te sobra.  Tus días más deliciosos serán: 7, 11 y 30. Tu palabra Clave: ChocoEsperanza.Son las últimas que se pierden.

ChocoLeo: Quieres rescatar un sabor de tu pasado, para agregarlo a tu Chocolate del presente y obtener una liga de un súper Bombón del futuro. Todos los ChocoSabores que hemos probado, son fundamentales para la ChocoVida. Tus días más deliciosos serán: 8, 12 y 23. Tu palabra Clave: ChocoVuelta. Las vueltas son giros que nos hacen caer en el mismo punto, pero con una visión diferente.

ChocoVirgo: Si tenías esperanza con un Bombón que una vez estuvo en tu cajita, pues piérdelas, su ChocoCorazón ya tiene suficiente ChocoAmor, deséale lo mejor, Haz tu lo mismo, y sé feliz con otro Bombón y llénate de verdadero ChocoAmorTus días más deliciosos serán: 14, 18 y 27. Tu palabra Clave: ChocoSoltarLas mejores cosas se dejan en libertad para que puedan llegar a ti.

ChocoLibra: Al parecer llegó el Bombón de tu ChocoVida, si en verdad lo deseas no lo dejes ir de tu cajita, y llénalo de todo, de todo el ChocoAmor, sirope, sabor y hazle saber que tiene tuChocoCorazón.Tus días más deliciosos serán: 9, 16 y 26. Tu palabra Clave: ChocoAmor. El Amor es un deber y derecho de todos, pero un privilegio de pocos.

ChocoEscorpión: Definitivamente tu ChocoMes, recibirás a un Bombón muy querido en el calor de tu caja de bombones especiales. Festeja deliciosamente! Tus días más deliciosos serán: 4, 5 y 22. Tu palabra Clave: ChocoFestividad. Las cosas buenas hay que celebrarlas.

ChocoSagitario: Tendrás que elegir cual será el mejor Chocolate para tu ChocoCorazón, el detalle estás en que primero tienes que saber cuál es el sabor que te va mejor, así podrás hacer una mejor elección.Tus días más deliciosos serán: 10, 24 y 26. Tu palabra Clave:ChocoSabiduríaEs algo que llega con el tiempo y se manifiesta dentro de sí.

ChocoCapricornio: Si te gusta el Chocolate dale, al Bombón lo que pida. No pares! No te quedes con las ganas. Tus días más deliciosos serán: 25, 28 y 30. Tu palabra Clave: ChocoMovimiento. Muévete a conseguir lo que quieres.

ChocoAcuario: Derrite el Chocolate y bátete junto a tu Bombón. Muéstrale al mundo tu sabor.   Tus días más deliciosos serán: 1, 14 y 18. Tu palabra Clave: ChocoMostrarLa felicidad no hay que esconderla.

ChocoPiscis: Nada entre el mar de los bombones, disfruta de los placeres del sabor. Eso sí, una vez encontrado tu sabor, quédate con ese Bombón. Tus días más deliciosos serán: 17, 19 y 29. Tu palabra Clave: ChocoPlacer. Simplemente disfruta.

Las Oportunidades se presentan  y dependen de ti si las tomas o no, hay que tomar el Impulso algunas veces, Suelta los miedos y ve las Vueltas que da la vida y ten la Esperanza que la Sabiduría llegará a tu vida, Muéstrate tal como eres y Muévete hacia el Placer de la vida, Festeja el AmorSuerte!! Recuerda que la vida es bella, pero con Amor es aún mejor y con Chocolate es la perfección!!

Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para MeEncantaElChocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.