CUATRO TRUCOS MAESTROS PARA HORNEAR POSTRES DE CHOCOLATE

Fotografía, Cortesía de: favim.com


Cuentas veces te dan ganas de preparar algo original, delicioso, rápido y único pero no quieres tiempo y material en la cocina. Entonces la mejor solución resultaría utilizar una receta sencilla pero decorar el platillo de manera inusual para que todos se pregunten, como rallos lo hiciste?'

En esta ocasión te traemos unos deliciosos horneados de chocolate, muy ingeniosos solo debes seguir las  ilustraciones paso a paso: 



PASTEL ESTRELLA , RELLENO CON PASTA DE NUTELLA O CHOCOLATE


Fotografía Cortesía de: pinimg

Para la elaboración de este pastel tan creativo necesitarás 2 círculos de masa: unta uno con la pasta de chocolate o con nutella según sea el caso y pon el segundo encima. Corta los bordes y dobla los extremos tal como lo muestra la imágen.





CROISSANTS DE CHOCOLATE


Fotografía de la Receta, Cortesía de: pinimg

Aquí vas a necesitar una masa preparada normal y una hecha de chocolate, a la cual simplemente le vas a agregar un poco de polvo de chocolate (cacao en polvo). 

Seguidamente procedes a hacer dos círculos (uno de cada masa) con la ayuda de un rodillo, pon uno encima del otro, corta la masa y dóblala como muestra la imágen.


MUFFIN CON HELADO

Fotografía de la Receta, Cortesía de: pinimg

Para preparar los muffin necesitas un molde para magdalenas y allí vas a verter la masa sólo hasta la mitad de cada molde y dale forma como se ve en la imagen. De esta forma obtendrás unas canastas miniatura de magdalenas que, una vez horneadas, podrás rellenar con bolas de halado de tu preferencia, puedes agregar sirope de Chocolate y Chispas de colores como se muestra en la imagen.

PASTEL MARMOLEADO EN FORMA DE CEBRA


Fotografía de la Receta, Cortesía de: stylishboard

Para lograr este efecto en tu pastel, debes dividir la masa en 2 partes, agrega en una parte chocolate en polvo. Vierte en un molde un poco de una masa y un poco de la otra, combinándolas de tal manera que se haga un diseño hermoso. 
Justo al cortar el pastel, podrás ver un patrón interesante; tal cual se muestra en las fotos.

Espero que te hayan gustado estos trucos maestros para tu horneado de Chocolate, Ideas creativas que van a dejar a tus invitados impresionados..

ME ENCANTA EL CHOCOLATE!!

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.