Siguenos en facebook:

ChocoHoróscopo del Amor / MES DE OCTUBRE 2015


Por fin ya está con nosotros ChocoOctubre!!! Que vino con un volcán de dispuesto a hacer erupción de dulzura y sabor para hacer tu vida achocolatada, sobre todo a tu ChocoCorazón de Amor.


ChocoAries: Serás el fuego que derretirá a un Bombón que está a punto de llegar a tu vida para querer quedarse en tu bombonera, y de cualquier manera, ese chocolate hará lo que sea. Así que prepárate para un fondue de Amor para tu ChocoCorazón.  Tus días más deliciosos serán: el 9,12 y 23. Tu palabra Clave: ChocoPasión, recuerda que la pasión es el único fuego que quema bien por dentro y no te deja sufriendo.



ChocoTauro: Estás dulcito en este ChocoOctubre de Amor, estás como un suave y delicioso chocolate caliente, despegando un aroma seductor que dejará a más de un bombón con ganas de ser saboreado por tiTus días más deliciosos serán: 10, 14 y 25. Tu palabra Clave: ChocoDulzura, bueno hay un dicho que dice: ¿Y a quién le amarga lo dulce? Tenlo siempre en cuenta.

ChocoGéminis: ChocoOctubre al parecer está diseñado para ti, no sabrás que hacer con tanto chocolate y chocolate del bueno, lo mejor es que es solo para ti, para tu ChocoCorazón. Aprovecha y llénate hasta más no poder! Tus días más deliciosos serán: 5, 15 y 22.Tu palabra Clave: ChocoAbundancia, cuando algo es bueno nunca es suficiente…vívelo y siéntelo.



ChocoCáncer: Recibirás muchos besitos, besitos de chocolate y quizás hasta mordisquitos para ese bombón que llevas en tu ChocoCorazón, y lo mejor es que eso te traerá una larga y estable ChocoRelación.  Tus días más deliciosos serán: 6, 8 y 31. Tu palabra Clave: ChocoBesos. Si das un buen beso nunca te olvidarán.

 ChocoLeo: No seas egoísta y da más chocolate, pero dulce,últimamente estás muy amargo y no a todos los bombones les gusta ese tipo de chocolate, así que no te confíesTus días más deliciosos serán: 7, 11 y 14. Tu palabra Clave: ChocoRegalar. Mientras más das más tienes.

ChocoVirgo: Querido ChocoVirgo, haz cerrado una deudaachocolatada en un ChocoCorazón y quizás sin darte cuenta, es hora de continuar adelante, cada quién con su bombón, definitivamente así es más sabroso y mejor.  Tus días más deliciosos serán: 12, 17 y 28. Tu palabra Clave: ChocoCiclo. Todo tiene un principio y un final, pero por cada final hay un nuevo comienzo.

ChocoLibra: ChocoLibra, eres el signo amo y dueño de ChocoOctubre, en los días claves los ChocoAstros dirían que casi todos, estás como agua para Chocolate. Y un Bombón solo para ti, dispuesto hacer todo lo achocolatado posible contigo que hará a tu ChocoCorazón feliz.  Tus días más deliciosos serán: 5, 16 y 22. Tu palabra Clave: ChocoPlacer. De por sí la vida es un placer, dale placer también a tus sentidos, y colócale algo más que aroma y sabor.

ChocoEscorpión: Estás rodeado de bombones, pero no eliges ninguno, quieres el mejor chocolate, pero tampoco te atreves a probar. Tus días más deliciosos serán: 13, 18 y 20. Tu palabra Clave:ChocoIntuición. La intuición es el mejor aliado a la hora de no saber qué hacer, porque está en nuestro ChocoCorazón.

ChocoSagitario: Busca a ese Bombón antes de que sea demasiado tarde, mira que chocolate hay y bastante  pero así como hay abundancia puede haber escasez. Tus días más deliciosos serán: 10, 24 y 26. Tu palabra Clave: ChocoBúsquedaEl que busca encuentra.

ChocoCapricornio: Mentir no sabe bien, la verdad es más sabrosa y mejor. Sincérate con tu Bombón, y te darán siempre lo mejor a tu ChocoCorazónTus días más deliciosos serán: 27, 30 y 31. Tu palabra Clave: ChocoVerdadAnte todo la verdad, y más si es para amar.

ChocoAcuario: Estás envuelto en Chocolate, de un exquisito sabor y de un solo Bombón. Disfrutando el ChocoAmor. Tus días más deliciosos serán: 11, 12 y 20. Tu palabra Clave: ChocoAmor. El Amor toda la vida va a ser la mejor opción.

ChocoPiscis: El chocolate te está haciendo muy feliz, tú y tu bombón no caben en su ChocoCorazón de tanta alegría. Disfrútalo fuerte y con energía.  Tus días más deliciosos serán: 7, 10 y 17. Tu palabra Clave:ChocoFeliz. El destino que todos queremos.


Para emprender nuevas Búsquedas, hay que cerrar Ciclos y luego andar en los pasos de la Verdad, seguir al corazón y a la Intuición. Una vez encontrado ese AmorRegala PlacerBesosDulzura y tendrás Abundancia en Pasión, serás Feliz con un ChocoCorazón lleno completamente de ese bombón.


Por: Luz Vanessa González Castro
Twitter: @luzgonzalez06
Para MeEncantaElChocolaate.com