ChocoHoróscopo Del Amor / Mes de Septiembre



Llego ChocoSeptiembre y no te puedes quedar atrás, ni sin probar Chocolate y mucho menos perderte los ChocoBombones que el delicioso destino preparo para ti!!!


* ChocoAries: En este dulce mes, al parecer tu no estarás tan dulce, te hará falta mucho Chocolate, el detalle está es que estás buscando en la caja de bombones equivocada, esa probablemente contenga puro Chocolate amargo, y tú necesitas el más dulce y espeso Chocolate que pueda haber para tu ChocoCorazón. Tus días más deliciosos serán: el 5, 6 y 22. Tu palabra Clave: ChocoDirección, muchas veces no nos basta con buscar, o caminar, la clave está en hacerlo hacia la dirección correcta.

*ChocoTauro: Estás dentro de una ola de Chocolate, Chocolate viene y Chocolate va, pero al final no agarras ni una gota, o te subes a la ola y dominas ese ChocoMar, o una gran ChocoCorriente te va a llevar, y no quedará bombón alguno para ti, ni siquiera amargo. Tus días más deliciosos serán: 11, 16 y 28. Tu palabra Clave:ChocoObjetivo, tener un objetivo, te puede hacer la vida más sabrosa e interesante.



*ChocoGéminis: Tanto Chocolate que hay en la delicia del mundo y estás haciendo dieta, solo quieres probar a un bombón exquisito, tan exquisito como tú, y pueda queChocoSeptiembre te sorprenda con una suculenta exquisitez, de lo contrario sigue buscando que tienes un ChocoCorazón que siempre atrae lo mejor. Tus días más deliciosos serán: 2, 4 y 14. Tu palabra Clave: ChocoSorpresa, como dice la canción, la vida te da sorpresas, sorpresas te la vida.

* ChocoCáncer: Chococáncer, esta vida es un solo Chocolate que se come una vez, no pienses tanto a la hora de querer morder, piensa con tu ChocoCorazón y si en verdad quieres a ese bombón tómalo con toda tu azúcar y razón. Tus días más deliciosos serán: 1, 9 y 30. Tu palabra Clave: ChocoDecisión.


*ChocoLeo: Este mes te darán mucho Chocolate en agradecimiento, de tanto dulceque le diste a un bombón en algún momento, tu ChocoCorazón recibirá muchoChocoAmor, como ese ChocoAmor que diste hace un tiempo. Disfrútalo, Ruge como el gran Felino que eres y esparce Chocolate por todos lados. Tus días más deliciosos serán: 3, 10 y 12. Tu palabra Clave: ChocoGrandeza. No está mal vivir en grande y mejor si tienes Chocolate.

* ChocoVirgo: Que bueno es andar por los gustosos senderos de chocolate de la vida, tienes muchos bombones alrededor, de muchos sabores y con muchos colores, pero ya es hora que tu ChocoCorazón elija a un buen bombón. Tus días más deliciosos serán: 7, 13 y 25. Tu palabra Clave: ChocoAcción. Toma la acción de buscar un bombón, lleno mucho Chocolate y Sabor.

*ChocoLibra: ChocoLibra, tienes a un bombón en tus suaves manos de Chocolate,no es cualquier bombón, es un bombón mágico, pero precisamente como por arte de magia desaparecerá de tus manos si te tardas tanto. Así que si quieres estar enChocoCielo, y probar ChocoBesos, debes correr el riesgo. Tus días más deliciosos serán: 15, 18 y 21. Tu palabra Clave: ChocoRiesgo. La vida es un riesgo, y si vivir lo es, entonces siempre se corre el mejor riesgo.

*ChocoEscorpión: Tienes un ChocoAmor por vivir, apasiónate por ese bombón, sientes como se derrite dentro de ti, tómalo y no dejes nada. Tus días más deliciosos serán: 10, 17 y 23. Tu palabra Clave: ChocoPasión. La Pasión es el mejor ingrediente para el Amor.

*ChocoSagitario: Quieres probar Chocolate en exceso y te puedes sentir mal por eso, algunas veces de lo bueno poco, y poco a poco. Es mejor un bombón que llene bien, a muchos que te llenan mal. Tus días más deliciosos serán: 4, 19 y 20. Tu palabra Clave:ChocoElección. Siempre tenemos que pensar es lo que es mejor.

*ChocoCapricornio: Llénate de todo el Chocolate que puedas pero por opción no por azar, ya que puedes cazar muy mal, sigue tu intuición y tu ChocoCorazón tendrá la opción de la razón. Tus días más deliciosos serán: 3, 11 y 29. Tu palabra Clave:ChocoIntuición. Ella siempre tiene la razón.

ChocoAcuario: Extrañas a un súper bombón que te hace latir el ChocoCorazón. Búscalo, regresa, lo más seguro es que este sea el ChocoMomento perfecto. Tus días más deliciosos serán: 8, 9 y 16. Tu palabra Clave: ChocoRegreso. El regreso puede hacer vivir buenos momentos.

ChocoPiscis: Como pez en el mar vas a nadar, pero en un mar de Chocolate, a plenitud, gozaras de diferentes sabores, hasta saber cuál es tu mejor degustación.Bombones dulces, amargos, y con poco y mucho cacao. Tus días más deliciosos serán:5, 10 y 27. Tu palabra Clave: ChocoVariedad. En la variedad está el gusto.


En la vida hay una serie de grandes Variedades, donde tenemos la Grandeza de laElección, siempre se corre el Riesgo, pero si nos guiamos por la Intuición no hay Acciónque salga mal si tiene Amor y Pasión, y si te desvías toma Regreso a tu Dirección, no tengas miedo a tu Objetivo, ten Decisión y dale una Sorpresa al Amor, y con Chocolate para que sepa mejor…!!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG:@luzvanessago
Para QueNoticiasMaslocas.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.