ChocoHoróscopo del Amor / MES DE JULIO 2015


Le damos la Bienvenida al Delicioso Mes de Julio,  o mejor dicho ChocoJulio, con las mejores y más Sabrosas predicciones para tu signo, sin dejar de lado  el Sabor del Amor, todo será ChocoSorprendente!!! Nada como saber Degustar la Vida!!! Disfrútalo y chúpate algo más que los dedos!!!

v  ChocoAries: En este  ChocoJulio, tendrás mucha atención de parte de muchosbombones, será algo difícil la elección, o saber con quién compartir tu sabor, pero al final tu achocolatado corazón tendrá la razón. Tus días más deliciosos serán: el 4, 13, y 15. Tu palabra Clave: ChocoAtracción. Utilízala siempre a tu favor.

v  ChocoTauro: Para ti será el  mes de socialización, y también para el carameloso amor, al parecer desbordarás tu chocolate por los dulces que lleguen a tugolosinería, eso sí debes permanecer alerta, no pierdas el suculento tiempoderramando chocolate, a quiénes no les guste apetitosa  la cortesía.  Tus días más deliciosos serán: 2, 18, y 25. Tu palabra Clave: ChocoCariño. Llévala contigo y jamás te faltará.




v  ChocoGéminis: Este mes de ChocoJulio tu corazón de chocolate estarácrujiente y muy deseado por muchos bombones que van querer darte un mordisco, ten cuidado, no te convienen los chocolates amargos. Tus días más deliciosos serán: 8, 12 y 26. Tu palabra Clave: ChocoEncanto. Esa siempre es tu especialidad.

v  ChocoCáncer: Estarás suave pero con algo de picardía, tal cual como unchocolate con leche y almendras, una mezcla de sabor, pero con toque seductor. Aprovecha para atrapar al chocolatín, o chocolatina de tu vidaTus días más deliciosos serán: 7, 17 y 24. Tu palabra Clave: ChocoSeducción. No pierdas de vista a ese bombón.

v  ChocoLeo: Saborearás el amor con fuerza, un chocolate oscuro de cacao puro, moverá tu ChocoCorazón, solo con ver sabrás quién es tu chocolate puroTus días más deliciosos serán: 11, 20, y 31. Tu palabra Clave: ChocoInstinto. Síguelo y serás un Chocolate Feliz.

v  ChocoVirgo: Ves la vida como una gran repostería, donde todo es posible, estarás planificando como tener tu bombón perfecto;  A tu medida con avellanas, fresas y sirope, con mucho que ofrecer como le gusta a tu achocolatadísimo corazón, todo con mucho saborTus días más deliciosos serán: 1, 6 y 14. Tu palabra Clave: ChocoCreatividad. Crearás la vida de chocolate perfecta que tantodeseas deleitar.

v  ChocoLibra: Es difícil saber elegir el bombón correcto para tu paladar, pero en el fondue de tu corazón, sabes cuál es el espesor adecuado para tuChocoCorazón, aventúrate y pruébalo de una vez por todas. No esperes y muerde.Tus días más deliciosos serán: 3, 16 y 22. Tu palabra Clave: ChocoAtreverse. Decídete y quédate con el mejor Bombón

v  ChocoEscorpión: Hay una fuerte ChocoQuímica entre dos recetas de tu vida, varios bombones te llamarán, pero solo uno será con gran intensidad. Tus días más deliciosos serán: 9, 12 y 23. Tu palabra Clave: ChocoDecisión. Siente bien el sabor, y decidirás por el bombón con mayor y mejor chocolate, que hará intenso a tu ChocoCorazón.

v  ChocoSagitario: Pondrán un bombón en tu camino y será algo encantador una vez que sepas que ese bombón será tuyo, desatarás el lazo que hay en tu caja paraese bombón, sentirás hasta ardor, que hará derretir tu chocolate por todos lados, y querrás a ese bombón a cada ratoTus días más deliciosos serán: 10, 19 y 21. Tu palabra Clave: ChocoPasión. No hay mejor sabor, que ese, el de la pasión.

v  ChocoCapricornio: En este mes parecerás un Pastel de chocolate, harás caer a muchos en la tentación, si quieres puedes probar muchos bombones. Eso sí, ten cuidado de comer uno amargo, o que te deje algún mal sabor. Tus días más deliciosos serán: 6, 28 y 30. Tu palabra Clave: ChocoTentación. Algunas veces caer en la tentación es lo más sano.

v  ChocoAcuario: Únete a tus fantasías y disfruta la combinación del chocolate blanco, y del chocolate oscuro, y explota de sabor; Al final quédate con él que más duré en tu ChocoCorazón y únanse en un crocante amorTus días más deliciosos serán: 12, 21 y 31. Tu palabra Clave: ChocoUnión. En la unión siempre está la fuerza y el sabor.

v  ChocoPiscis: Sin duda alguna ChocoJulio, viene con todo para ti, esta vez no nadarás en un mar cualquiera, será un mar de chocolate, con olas dulces, que te llevarán directo al amor. Un amor achocolatado por todos los lados, que hará saltarchispas a tu ChocoCorazón, para salpicar a ese perfecto bombónTus días más deliciosos serán: 2, 6, y 10. Tu palabra Clave: ChocoAmorNada sabe mejor en el mundo que el chocolate y el amor.

Estamos en un mundo lleno de sabores, y si hablamos de unos de los mejores, elChocolate se lleva los honores. Todos aquí somos unos bombones, con un granChocoCorazón que solo quiere Amor. Con atracción, cariño, encanto, seducción, instinto, creatividad, y unión, más chocolate de tu corazón, te atreverás a tomar ladecisión con mucha pasión de caer en la tentación del ChocoAmor. Recuerda que nada sabe mejor en el mundo que el Chocolate y el Amor, y si están juntos mucho mejor!!!

Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago 
Para QueNoticiasMaslocas.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.