Siguenos en facebook:

FELIZ DÍA DE LAS MADRES CON SABOR A CHOCOLATE

Imagen tomada de:blog.kiwilimon.com

La Familia de ME ENCANTA EL CHOCOLATE extiende sus mas sinceras felicitaciones en este día tan especial  a todas las MADRES del planeta, esas mujeres que día lo dan todo sin esperar nada a cambio y que aun fatigadas o cansadas se desvelan por dar la mayor suma de amor y cuidados a sus hijos .



Nuestra Madre es ese ser tan especial que cuida tus sueños y te protege de manera incondicional, es ese ser que sin dudarlo ni un segundo te extiende su manos para ayudarte si lo necesitas y consagra sus días para guiarte, es ese ser que es capaz de dar su vida por ti. Madre es esa mujer valiente y luchadora que hace todo por ti y que es capaz de perdonar errores con un abrazo o un beso en la frente.




El amor de madre es un amor tan grande que no conoce limites!!

Nuestras mas sinceras Felicitaciones a todas las Madres en su día y muy especialmente a todas aquellas mujeres que a pesar de las actividades del día a día, se sientan un rato y se meten a nuestra pagina a buscar Recetas de Chocolate para preparar y compartir junto a su familia.Ese amor y ese intercambio reciproco con nuestras Chocoseguidoras(es) es la magia que nos impulsa a seguir y a querer traer cada día mas de este maravilloso y delicioso mundo del Chocolate!!

SE LES QUIERE GRANDE..UN GRAN ABRAZO CON SABOR A CHOCOLATE!!

FELIZ DÍA MAMA..


  Imagen cortesia de: chachapoyas.doplim.com.pe