DELICIOSAS TRUFAS DE CHOCOLATE CON OREO



Amo las galletas OREO  y tu??, en esta ocasión te traigo una recetas exquisita, sencilla y muy rápida.."DELICIOSAS TRUFAS DE CHOCOLATE CON OREO", vamos a prepararlas y luego me dirás que te han parecido??? 



INGREDIENTES:

  • 1 paquete (8 oz) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
  • 36 galletas OREO Cookies, finamente trituradas, cantidad dividida
  • 4 paquetes (4 oz cada uno) de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate, partidos en pedazos, (Previamente derretidos)


PREPARACIÓN:

Aparta 1/4 taza de las migajas de galletas (trituradas); luego mezcla bien el queso crema con las migajas restantes.
Procede a formar con la mezcla 48 bolitas de 1 pulg y sumérgelas en el chocolate derretido; ponlas sobre una charola (bandeja) para hornear con bordes cubierta con papel encerado. Por ultimo espolvorea las bolitas con las migajas que apartastes.
Mete al refrigerador durante 1 hora aprox o hasta que estén firmes.


 Nota: Para cubrir fácilmente las trufas con chocolate derretido, pon las trufas, en tandas, en un tazón con chocolate derretido y usa 2 tenedores para mover las trufas hasta cubrirlas parejamente. Alza las trufas con los tenedores y escurre el exceso de chocolate sobre el tazón. Ponlas sobre la charola de hornear preparada; déjalas reposar hasta que estén firmes.
Opcional: Puedes elegir espolvorear las trufas con azúcar o granillo (sprinkles) de colores además de o en vez de las migajas de galletas.

ME ENCANTA EL CHOCOLATE Y A  TI??

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.