Que ricas están estas: Palmeritas de chocolate !!



POR CHOCO-Administradora....LAS PALMERITAS DE HOJALDRE , sin duda son unas de las galletas favoritas de grandes y chicos de generación en generación, en esta ocacion traemos una receta para llenarlas de CHOCOLATE,, nuestra deliciosa razón de ser..Acá te dejamos la preparación:




Ingredientes (4 personas):


  1. 1 disco de hojaldre
  2. azúcar glace
  3. 50 grs de chocolate para la cobertura
  4. 50 grs de chocolate blanco




Preparación: 


Espolvorea el azúcar sobre el hojaldre y estira la placa de hojaldre con el rodillo. Dobla el disco en varias capas, espolvoreando azúcar. 

Estirar un poco el hojaldre con el rodillo, dándole forma de un rectángulo. Enrolla la masa desde los dos bordes más largos hasta la mitad, de tal forma que obtengas dos rollos de hojaldre. Con un cuchillo bien afilado corta en lonchas los dos rollos de hojaldre a la vez, de esta forma irás obteniendo las palmeras. 

Ahora espolvoréalas con azúcar glace y colócalas sobre una placa de horno cubierta con papel de hornear y hornéalas a 180º C durante 20 minutos aproximadamente. Retíralas y déjalas enfriar. 

Por ultimo debes fundir los chocolates en el microondas y llénalas de chocolate, hundiendo la palmerita en el tazón donde esta el chocolate fundido

si gustas adorna las palmeras con hilos de chocolate negro y blanco o con chispas de colores, según gustes!!

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.