Siguenos en facebook:

Nutella: 50 años de delicioso chocolate


Desde 1964 Nutella nos ha regalado exquisitos sabores e increibles momentos en familia. ¡Es hora de festejar!


50 años han pasado desde que el pastelero italiano Pietro Ferrero dio a conocer al mundo su más grande y deliciosa creación, Nutella, la cual se ha vuelto un objeto de culto a nivel mundial.

1964 fue el año que vio nacer a Nutella y a su increíble éxito en todo el mundo. Su creador, Pietro Ferrero, es también la persona detrás de los exquisitos chocolates Ferrero Rocher. Así que tenemos mucho que agradecerle, ¿no?


Tantos años de satisfacción en personas de todas las edades no podían pasar desapercibidos, y es por eso que Nutella ha decidido festejar en grande. Empezando el sábado pasado con Alba (Italia), la ciudad que la vio nacer, y continuando con celebraciones en 50 países, incluyendo Canadá, Alemania, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, Nutella está tirando la casa por la ventana, concluyendo su festejo con un concierto en Nueva York (Estados Unidos).

Por cierto, Nueva York no solo fue la ciudad elegida para cerrar las celebraciones del 50 aniversario de Nutella, además es la suertuda poseedora de uno de los dos Nutella Bar en el mundo (el primero se inauguró en diciembre de 2013 en Chicago, Estados Unidos), el cual abrió sus puertas el día de ayer. Si pasas por alguna de estas dos ciudades no dudes en visitar lo que la gente llama 'el cielo en la tierra'.

comerico.com