Siguenos en facebook:

La habitación perfecta para Willy Wonka: Chic Chocolate Room en Four Seasons Milán



Cada año en el Hotel Four Seasons Milán elige una habitación para darle un giro radical convertirla en su legendaria Chocolate Room. La habitación de este año se estrena con un nuevo look bautizado como "Chic"Olate Room”. Fiel a su tema, el espacio será un escaparate lleno de envidiables chocolates diseñados de manera extraordinaria y elegante.




Quince paneles de dos metros de altura conforman el revestimiento de las paredes de la habitación, cada uno pintado y decorado con chocolate que representa a la moda con siluetas estilizadas y patrones de telas.



La habitación fue creada por el chef de repostería Johannes Walk, quien obtuvo su inspiración en el distrito de moda de Milán rodeado de calles pintorescas y boutiques de lujo .




Con 120 kilogramos de chocolate negro, chocolate de leche y chocolate blanco francés, Johannes se llevó más de 100 horas montando la habitación. Un maniquí de chocolate de tamaño natural con un vestido hecho de cintas y discos de chocolate blanco, chocolate negro y leche, es la obra maestra de la habitación.






Los domingos, la sala está llena y ofrece 15 postres diferentes para los huéspedes. Aunque también puedes rentarla para algún evento privado, depende del número de participantes y las fechas elegidas. Sin embargo, debido al fuerte olor de chocolate en la habitación, el hotel limita la capacidad máxima para eventos privados con ocho asientos.