Cubiertas de chocolate torta de la galleta OREO




Ingredientes:

1 paq. (2 capas) de mezcla para pastel comida del diablo

1 paq. (4 oz.) BAKER'S Semi-Sweet chocolate

Cuarta taza de mantequilla
1 paq. (8 oz.) PHILADELPHIA Cream Cheese , ablandado
1/2 taza de azúcar
2 tazas descongelado COOL WHIP Whipped Topping
12 Galletas Oreo , triturados de modo grosero



Preparacion

CALENTAR el horno a 350 º F.

PREPARAR la masa del pastel y hornear en 2 (9 pulgadas) moldes redondos como se indica en el paquete. Frescos pasteles en bandejas 10 min. Invertir en bastidores de alambre, retire suavemente las cacerolas. Completamente frío pasteles.

Microondas el chocolate y la mantequilla en un tazón pequeño apto para microondas a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelva hasta que el chocolate esté completamente derretido. Cool 5 min. Mientras tanto, bata el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora hasta que se mezclen. Revuelva suavemente en el COOL WHIP y las galletas trituradas.

COLOCAR 1 capa de pastel en un plato, se extendió con la mezcla de queso crema. Cubrir con la capa de pastel restante. Top Spread con glaseado de chocolate, deje reposar 10 min. o hasta que esté firme. Mantener refrigerado.

consejos:
Este pastel de gran sabor se parece a una galleta OREO gigante.
CONOCIMIENTOS DE COCINA
Si glaseado de chocolate se vuelve demasiado espesa, microondas a potencia ALTA durante 20 a 30 segundos. o hasta obtener la consistencia deseada.
TAMAÑO-WISE


Disfrute de una porción de este pastel indulgente en ocasiones, pero mantener el tamaño de la porción en mente. Una torta hace lo suficiente para 16 porciones.


Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.