Cómo hacer una mascarilla de chocolate


Cómo hacer una mascarilla de chocolate??. Las tribus en Sudamérica y América Central han utilizado durante muchos años el cacao, el ingrediente principal del chocolate, como una medicina. Este producto no sólo es rico en antioxidantes que mantienen la piel saludable pero los científicos también creen que el cacao estimula la liberación de endorfinas que cuando se huelen, mejoran el estado de ánimo. Haz una mascarilla humectante de chocolate para humectar y nutrir tu piel que también te hará sentirte bien





Necesitarás

  • 1/3 de taza de cacao
  • 2 cucharadas de crema doble
  • 1/2 de taza de miel
  • 3 cucharaditas de avena en polvo




Instrucciones:

Combina cacao, crema doble, miel y avena en polvo en un pequeño recipiente. Mezcla losingredientes hasta que logres la consistencia de un pudín, que sea adecuado para que la apliques en tu rostro.


Limpia bien tu rostro con agua y jabón. Seca tu piel, aplica la mascarilla facial hecha en casa y masajea suavemente el rostro para exfoliarlo.3.Espera a que la mascarilla se asiente y penetre en tu piel durante 20 minutos. Ejuágala con agua tibia y disfruta los efectos relajantes de tu mascarilla facial hecha en casa.


Consejos y advertencias
La miel en esta receta ayuda a limpiar profundamente la piel y a abrir los poros obturados, mientras la avena ayuda a exfoliarla.
Puedes sustituir la crema doble por crema agria.
Agrega un par de cucharadas de café molido fino en tu mascarilla casera para incorporar las propiedades desintoxicantes del café.

Por meencantaelchocolate.com

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.