RAZONES PARA COMER CHOCOLATE


Por Chocoadministradora Gloria.-En ME ENCANTA EL CHOCOLATE queremos traerles la mejor información en relación al Chocolate, nuestra razón de ser; cada día se suman mas choco-seguidores que nos impulsan a continuar y a traerles la mejor información en relación a este exquisito manjar, preferido por grandes y chicos..En esta ocasión queremos traerles las razones para comer CHOCOLATE..Aquí te las resumimos:



1.- Un buen Chocolate, nos levanta en animo en esos días que estamos tristes, desanimados o llenos de estrés..ENDULZA TU DÍA, LLÉNALO DE ALEGRÍA Y COME UN DELICIOSO CHOCOLATE.

2.-Existen muchas cosas negativas que se dicen en relación al Chocolate, que si engorda, que si causa acné;etc..entre otros.Lo cierto, es que el chocolate en especial el amargo aportan muchas cosas positivas al organismo que ni nos imaginamos.Es necesario destacar que, variedades de chocolate como el amargo son empleados en la quema de grasa corporal...

3.- El cacao es rico en minerales como el potasio, fósforo y magnesio, así como en vitaminas del complejo B y ácido fólico.


4.-Los flavonoides del cacao mejoran la circulación sanguínea, previenen ataques cardíacos, derrames y algunos tipos de cáncer. También pueden ayudar a los pacientes hipertensos. El sabor amargo del chocolate es un indicador de su presencia.

5.-Se dice que el chocolate puede provocar acné, lo cual puede resultar totalmente falso debido a la cantidad de antioxidantes presentes en el cacao.Claro es necesario destacar que, todo exceso para el organismo podría resultar perjudicial de algún u otro modo, todo debe hacerse con moderación y recordar que no todas las personas somos iguales o tenemos el mismo metabolismo..COMERTE UN CHOCOLATITO NO TE CAERÁ MAL !!

6.- Según estudios científicos, han demostrado que el chocolate ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y cerebrales.

7.-Múltiples estudios han demostrado que el chocolate amargo contiene en su composición sustancias o ingredientes que estimulan el fortalecimiento muscular.

8.-Por su alto contenido de flavonoides esta comprobado que el cacao puede detener la diarrea.-

9.-La feniletilamina, uno de los compuestos presentes en el chocolate, es la misma sustancia que produce el cerebro cuando se está enamorado. Junto con el triptófano, puede ser un auxiliar en el tratamiento de la depresión leve.

10.- La teobromina y feniletilamina presentes en el chocolate ayudan a equilibrar las hormonas femeninas antes y durante el periodo menstrual, ¡una razón más para consentirte con chocolate en esos días!

EL CHOCOLATE ES UN DELICIOSO ALIMENTO HECHO A PARTIR DEL CACAO, PREFERIDO ENTRE GRANDES Y CHICOS; RECUERDA NOS TRAE MUCHOS BENEFICIOS Y MUCHA FELICIDAD!!

DISFRUTA DE LA VIDA, VIVE Y COME UN CHOCOLATE QUE TE ALEGRE EL DÍA..

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.