NO REGALES PELUCHES EL DÍA DE SAN VALENTIN, MEJOR REGALA CHOCOLATES



Últimamente han surgido muchos foros, creados por personas que odian los peluches jajaja, te recomendamos informarte al respecto y si tienes pensado regalar un oso de peluche para el día de los enamorados piensalo! aun estas a tiempo.



todos sabemos que para el dia de los enamorados lo que mas gusta son los chocolates y las flores, es una forma bonita de acompañar ese peluche, de todos modos, estas a tiempo de averiguar con algún pariente de tu pareja, pero si lo deseas hacer, averigua el tipo de peluche, hay cientos de ellos, averigua cual le gusta mas a tu pareja, si le le gustan los peluches, acompañalo con mucho chocolate y un gran ramo de flores, eso ayuda mucho a la vista y a callar al montón de curiosos que le preguntaran a tu pareja que le regalaste el día de los enamorados.


en fin! averigua, ya los peluches están pasando de moda, averigua, pero sea lo que sea tu caso,no dejes de hacer un regalo y menos que este acompañado por mucho chocolate, el chocolate activa el gusto, el olfato y muchas sustancias que producen felicidad en el cerebro, esto ayudara a que sea lo que sea que regales, si va con chocolate encantara, lo importante es que tu y tu pareja estén felices.

fuente: chocoAdmin: @anfferastudillo

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.