RECETA PARFAIT DE OREO


chocoAdmin @anfferastudillo; Una receta que sorprende a muchos y se deja comer ya con la vista, que rico se ve todo por medio de ese vaso de cristal con esas ricas galletas oreos, yo creo que si no se sirve en ese vaso no es lo mismo, es indispensable la presentación. una de las recetas favoritas y admirada por sus creadores. se las dejamos a continuación:



Ingredientes:

16 oz líquidas de crema para batir fría
2 Cucharadas de azúcar
16 onzas de pudin de chocolate
24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes
1 (1ounce) cuadro de chocolate semi dulce para rallar al final para adornar 



Preparación:
En la taza de la batidora agregas la crema para batir fría y batimos hasta que comience a espesar; poco a poco agregar el azúcar y terminar batiendo hasta que se halla mezclado por completo el azúcar y la crema quede con punto de suspiro (que forme picos)

En otro envase o bowl, agregar 2 tazas del puding de Chocolate (reserve el resto del puding) y comience a añadir la crema batida lentamente y con movimientos envolventes de tal forma que no pierda su consistencia ligera y esponjosa. Este será el mousse de chocolate que utilizaremos en la receta. Cuando toda la crema batida este incorporada, déjela aparte y prepare los vasos.

Para montar el postre:
Comenzamos por añadir cantidades iguales de las galletas molidas en el fondo de cada vaso. Seguido de una capa del puding que habíamos dejado aparte y luego una capa del mousse que acabamos de preparar. Repita el proceso en cada vaso y el orden de las capas hasta acabar. Termine espolvoreando el chocolate rallado y lo que quede de las galletas para decorar. Sirva de inmediato o deje reposar en la nevera.

Share this:

 
Copyright © Me Encanta el Chocolate.