Siguenos en facebook:

EL CHOCOLATE TODO UN PLACER,LIBRE DE CULPAS!!


  Por Chocoadministrador.-El chocolate siempre se ha visto como el enemigo de cualquier dieta saludable, tanto es así que durante muchos años se ha prohibido a aquellos que querían perder peso. Afortunadamente para los amantes del chocolate, esto está empezando a cambiar. En la actualidad se han efectuado numerosos estudios científicos; los cuales resaltan mas cualidades beneficiosas que perjudiciales, especialmente del chocolate negro y el amargo. Hay estudios que indican que el chocolate protege el sistema cardiovascular durante las horas inmediatamente posteriores a su consumo. También se ha dicho que ayuda a cuidar la piel y a mantenerla más sana. Incluso que modera los síntomas de la menopausia.Si bien es cierto el Chocolate es un excelente antioxidante; incluso utilizado en dietas de perdida de peso y quema de grasa.








Recientes estudios  sobre la obesidad en adolescentes publicado en la revista Nutrition ha revelado que aquellos que consumían más chocolate en su dieta diaria tenía una menor cantidad de grasa corporal. Siempre en dosis razonables, por supuesto. Por lo tanto, el chocolate puede dejar de ser un placer culpable y empezar a ser una pequeña recompensa por seguir una dieta saludable.



Es hora de romper mitos, es obvio que todo exceso puede resultar dañino; si consumes chocolate con moderacion no debes sentirte culpable, es un placer muy Divino, para disfrutar..En fin el CHOCOLATE, es el PLACER favorito de grandes y chicos!!

Y tu que estas esperando??,,,Disfruta de un rico CHOCOLATE...